Inicio / Noticias / Eventos / Thierry Garnier, director general de Kingfisher, próximo invitado de ‘Conoce al CEO’

Thierry Garnier, director general de Kingfisher, próximo invitado de ‘Conoce al CEO’

Por Beatriz Depares

El director general de Kingfisher, Thierry Garnier, será el próximo entrevistado por John W. Herbert, secretario general de EDRA/GHIN, dentro de la serie de entrevistas ‘Conoce al director general’ que se emite periódicamente en la plataforma online Global DIY Network, desarrollada por el Congreso Mundial de Bricolaje. La entrevista se emitirá el próximo 14 de mayo de 13:00 h a 14:00 h.

Durante el programa, el director general de Kingfisher dará a conocer la respuesta que tuvo Kingfisher ante la pandemia y desvelará las iniciativas de sostenibilidad que la compañía ha establecido. Asimismo, Garnier ofrecerá su visión de futuro de la multinacional británica, que dirige desde septiembre de 2019. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en Carrefour. A lo largo de su trayectoria profesional, el director general de Kingfisher ha sido galardonado con el Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur (Francia) y recientemente ha recibido el Magnolia Gold Award, uno de los más altos reconocimientos otorgados a los extranjeros en China.

Kingfisher es la cuarta empresa de mejoras para el hogar más grande del mundo, con más de 1.380 tiendas que operan en ocho países de Europa bajo varias enseñas: B&Q, Castorama, Brico Dépôt, Screwfix, TradePoint y Koçtaş.

Global DIY-Network es la plataforma en la que fabricantes y distribuidores de todo el mundo pueden asistir a seminarios, interactuar mediante reuniones online, mostrar productos e innovaciones, acceder a un directorio con los responsables de los principales operadores del sector, descargar estudios de mercado y libros blancos, visitar de forma virtual tiendas, etc. Puedes consultar el programa completo del Global DIY-Network en la web del Congreso Mundial de Bricolaje

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio