Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Las claves sobre la recarga eléctrica para vehículos comerciales, en una jornada virtual

Las claves sobre la recarga eléctrica para vehículos comerciales, en una jornada virtual

Dentro del ciclo "Sesiones Innova" que organiza Grupo C de Comunicación, con las áreas de Material Eléctrico y de Logística, el próximo 6 de mayo se celebrará una jornada virtual en streaming, realizada con la novedosa tecnología Konference Stream, en la que se abordarán los retos que tienen que abordar los operadores logísticos y empresas de distribución de mercancías para hacer la transición hacia una movilidad eléctrica y más sostenible.

Con el título de "Retos de la electromovilidad para operadores logísticos", las áreas de Material Eléctrico y Logística de C de Comunicación organizan un evento online el próximo 6 de mayo, que ofrecerá información completa sobre las ventajas de la movilidad eléctrica para el sector logístico y de distribución de mercancías, en especial para el ámbito de la 'última milla', en el actual contexto de descarbonización y restricciones a los vehículos diésel.

Este encuentro en streaming también será de gran interés para empresas instaladoras y otros agentes, implicados en la instalación y suministro de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La jornada contará con la participación de ponentes de las compañías ABB, Circutor, Gewiss Ibérica y Schneider Electric, como fabricantes de infraestructuras de recarga eléctrica, así como de Invicta Electric, firma especializada en vehículos eléctricos.

También intervendrá en esta sesión Arturo Pérez de Lucia, director gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Movilidad Eléctrica), Rafael Aguilera, director gerente de UNO Logística (Organización Empresarial de Logística y Transporte), y Ramón García, director general de CITET (Clúster de Movilidad, Transporte y Logística).

Los temas que se tratarán abarcan desde la situación regulatoria, las diferentes tecnologías de recarga de vehículos eléctricos, sus ventajas para las empresas logísticas y de entrega de mercancías y distintas propuestas de vehículos eléctricos comerciales.

¿Cuándo? 
6 de mayo. 
De 12:00 h a 13:45 h,

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados ya pueden registrarse en este enlace. Posteriormente y antes del evento, recibirán un link para la conexión online.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados