Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Arranca la feria virtual de Coarco

Arranca la feria virtual de Coarco

Se celebrará hasta el próximo 14 de mayo. La cooperativa canaria espera "volver a realizar pronto una feria presencial".

Desde este lunes, 19 de abril, y hasta el próximo 14 de mayo, se está celebrando la 3ª Feria Virtual de Coarco, en la que este año participan 100 proveedores.

La cooperativa canaria apuesta por la realización de ferias de negocios "convencida de la importancia que tiene promover acciones que favorezcan las actividades comerciales entre sus proveedores homologados y los socios", según informan desde Coarco.

Los socios de la cooperativa pueden acceder a las condiciones comerciales de los proveedores que participantes a través de la plataforma digital de Coarco, donde puedenn consultar individualmente las condiciones de los proveedores en un nuevo entorno sencillo y funcional.

"Esta 3ª Feria Virtual Coarco supone una gran oportunidad para los proveedores participantes y para los socios por lo atractivo del formato y la gran oferta de productos con precios y condiciones excepcionales", explican desde la cooperativa.

Desde Coarco confían en que esta nueva edición de la feria virtual "coseche los mismo éxitos que las anteriores ediciones", aunque esperan "volver a realizar pronto una feria presencial".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados