En los últimos años, los sectores de bricolaje, ferretería y construcción han experimentado un fuerte desarrollo y aumento de ventas. Generix Group, junto a C de Comunicación, organiza el próximo 22 de abril, una mesa redonda online en la que participarán expertos logísticos de empresas como Bricomart y Rexel, así como de AFEB, para compartir sus diferentes puntos de vista y estrategias de mercado.
En la base de este éxito presente (y con el objetivo de mantenerlo en el futuro) son muchas las empresas que han aplicado nuevas tecnologías y estrategias logísticas en su organización. En el webinar organizado por Generix Group se abordará la situación actual del sector en España, tanto del mercado B2B como B2C, y los cambios que se han producido en el suministro de materiales.
Además, se analizará la influencia de la pandemia en el desarrollo de proyectos logísticos y se debatirá sobre las estrategias que hay que implementar en el canal online B2B y B2C, entre otros. Los interesados en asistir al webinar sobre los retos logísticos del bricolaje, ferretería y materiales de construcción pueden inscribirse a través de este enlace.
Participantes
- REXEL – José Manuel Viñambres, Supply Chain Director.
- BRICOMART – Carlos Hontoria, Rble de Operaciones y Desarrollo de la Cadena de Suministro.
- AFEB – Javier Botello, Logistics Expert.
- GENERIX GROUP – Ignacio García, Sales Director.
- C DE COMUNICACIÓN – Ricardo J. Hernández, Responsable del área de logística.
Temas que se tratarán
- Situación actual del sector Brico & Construcción en España: B2B y B2C.
- Cambios en el suministro de materiales desde el punto de vista logístico.
- Influencia de la pandemia en la aceleración y pausa de proyectos o estrategias logísticas.
- Canal online B2B y B2C: ¿Valen las mismas reglas y estrategias?
- Estrategias de cercanía para dar respuesta a los clientes.
- Tecnologías necesarias para soportar estos escenarios.
- Tendencias.
Más información e inscripciones en https://info.generixgroup.com.