Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Los retos logísticos del bricolaje, ferretería y materiales de construcción, a debate

Los retos logísticos del bricolaje, ferretería y materiales de construcción, a debate

En los últimos años, los sectores de bricolaje, ferretería y construcción han experimentado un fuerte desarrollo y aumento de ventas. Generix Group, junto a C de Comunicación, organiza el próximo 22 de abril, una mesa redonda online en la que participarán expertos logísticos de empresas como Bricomart y Rexel, así como de AFEB, para compartir sus diferentes puntos de vista y estrategias de mercado.

En la base de este éxito presente (y con el objetivo de mantenerlo en el futuro) son muchas las empresas que han aplicado nuevas tecnologías y estrategias logísticas en su organización. En el webinar organizado por Generix Group se abordará la situación actual del sector en España, tanto del mercado B2B como B2C, y los cambios que se han producido en el suministro de materiales.

Además, se analizará la influencia de la pandemia en el desarrollo de proyectos logísticos y se debatirá sobre las estrategias que hay que implementar en el canal online B2B y B2C, entre otros. Los interesados en asistir al webinar sobre los retos logísticos del bricolaje, ferretería y materiales de construcción pueden inscribirse a través de este enlace.

Participantes

  • REXEL - José Manuel Viñambres, Supply Chain Director.
  • BRICOMART - Carlos Hontoria, Rble de Operaciones y Desarrollo de la Cadena de Suministro.
  • AFEB - Javier Botello, Logistics Expert.
  • GENERIX GROUP - Ignacio García, Sales Director.
  • C DE COMUNICACIÓN - Ricardo J. Hernández, Responsable del área de logística.

Temas que se tratarán

  • Situación actual del sector Brico & Construcción en España: B2B y B2C.
  • Cambios en el suministro de materiales desde el punto de vista logístico.
  • Influencia de la pandemia en la aceleración y pausa de proyectos o estrategias logísticas.
  • Canal online B2B y B2C: ¿Valen las mismas reglas y estrategias?
  • Estrategias de cercanía para dar respuesta a los clientes.
  • Tecnologías necesarias para soportar estos escenarios.
  • Tendencias.

Más información e inscripciones en https://info.generixgroup.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación