Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Por qué la ferretería debe diferenciarse

I Webinar de Jóvenes Ferreteros

Por qué la ferretería debe diferenciarse

Un posible cliente entra en tu ferretería. Está interesado en comprar un robot limpiafondos. En su mente tiene claro lo que cuesta determinado modelo en Amazon, ManoMano, Leroy Merlin y Bauhaus, porque ya lo ha buscado previamente en internet. ¿Cómo evitar que el precio sea el único factor relevante en las decisiones de compra?

¿Quieres ser relevante en la mente de tus clientes? ¿Cómo puedes aportarles valor? ¿Cómo puedes diferenciarte? Si te preocupan todas estas cuestiones y eres un joven ferretero, participa en el I Webinar organizado por C de Comunicación para jóvenes ferreteros. Te esperamos el 14 de abril, de 9:30 h a 11 h.

Será un evento muy participativo, en el que el consultor David Navas nos dará algunas de las razones por las que la ferretería debe diferenciarse y cómo lograrlo. Además, Raúl Creix, de Ferretería Olver (Badia del Vallès, Barcelona), nos detallará las diversas iniciativas que ha implementado en su negocio durante los cuatro años en los que lleva al frente de su tienda.

El webinar cuenta también con la colaboración de Einhell y KWB. Sus responsables hablarán sobre las tendencias en las herramientas electroportátiles y sus accesorios, al mismo tiempo que explicarán las propuestas de ambas marcas para ayudar al punto de venta a diferenciarse.

La última parte del evento se centrará en el debate y en responder a las preguntas de los asistentes.

I Webinar de Jóvenes Ferreteros. Programa y detalles

  • 09:30 h. Bienvenida. Juan Manuel Fernández. C de Comunicación.
  • 09:35 h. Tendencias en las herramientas electroportátiles y sus accesorios. Propuestas de Einhell y KWB para ayudar al punto de venta a diferenciarse.
  • 09:45 h. Breve repaso de la situación actual. Marta Jiménez y Ángeles Moya. C de Comunicación.
  • 09:55 h. La diferenciación como estrategia de éxito. El caso de Ace Hardware. David Navas. Socio cofundador de Alliance Value.
  • 10:25 h. El ejemplo de Ferretería Olver. Raúl Creix. Gerente.
  • 10:35 h. Debate entre todos los asistentes y turno de preguntas.
  • 11:00 h. Conclusiones y despedida. Juan Manuel Fernández.

Boton inscripciones

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados