Inicio / Noticias / Eventos / Expocadena crece un 22 % en volumen de negocio y supera los 30 millones de euros

Expocadena crece un 22 % en volumen de negocio y supera los 30 millones de euros

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La feria privada de Ehlis ha incrementado un 22 % su volumen de negocio, a pesar de haberse tenido que celebrar de manera virtual. En total, la suma de pedidos de Expocadena ha superado los 30 millones de euros.

Los responsables de Ehlis califican estos resultados de “muy positivos”, con unos datos “que permiten vislumbrar con optimismo este inicio de año”. Del mismo modo, destacan la respuesta de asociados y de proveedores ante el formato virtual, que definen como ejemplar.

La plataforma digital utilizada para la feria ha obtenido más de 600 conexiones diarias por parte de los asociados. Ehlis está desarrollando nuevas funcionalidades y contenidos para que la plataforma se pueda usar de manera permanente y se convierta en una herramienta de comunicación entre asociados y proveedores.

No obstante estos buenos resultados, desde la compañía confían en “recuperar nuestro próximo encuentro comercial de forma presencial. En febrero de 2022, Sevilla y las instalaciones de FIBES son la ciudad y el espacio elegido para reunirnos nuevamente en un entorno seguro y productivo”.

¿Cuál es tu valoración de Expocadena 2021?

Encuesta finalizada

Tipo de participante

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio