Inicio / Noticias / Eventos / La Feria Virtual de Coferdroza casi triplica el número de proveedores patrocinadores

La Feria Virtual de Coferdroza casi triplica el número de proveedores patrocinadores

Por Ángeles Moya
Para la feria presencial, que se celebrará en septiembre "si las circunstancias lo permiten", ya se han apuntado 110 proveedores, según explica Víctor Sin a 'C de Comunicación'.

Coferdroza celebrará, del 29 de marzo al 30 de abril, su Feria Virtual Coferdroza Abril 2021, que contará con 192 proveedores, de los cuales 52 lo harán como patrocinadores. “La cifra, tanto de proveedores en general, como de proveedores patrocinadores, se ha incrementado considerablemente con respecto a anteriores ediciones”, explica a C de Comunicación Víctor Sin, responsable de Comunicación y Marketing de Coferdroza.

De hecho, “los patrocinadores casi triplican el número de años anteriores”, asegura Víctor Sin, quien atribuye este aumento de empresas en la feria virtual “a que la gente tiene ganas de volver a la normalidad y, por supuesto, al gran trabajo realizado por el Departamento de Compras, que ha establecido contacto con nuevos proveedores, de sectores que hasta ahora no habían tenido presencia en la feria“.

Eso también se ha notado en el número de proveedores que ya se han apuntado a la feria de negocios presencial de Coferdroza. Según lo previsto, se celebrará en septiembre, “aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia“, explica Sin. “Nosotros estamos trabajando en ella -aclara-, y esperemos que pueda celebrarse de manera presencial; de momento ya contamos con más de 110 proveedores“.

En la feria virtual del mes de abril, los socios de la cooperativa podrán realizar sus pedidos, disfrutar de numerosas ofertas y promociones, y también conseguir diferentes premios, entre los que se incluyen una SmartTV Samsung 50” UltraHD 4K, un iPad 8ht Generación, un patinete eléctrico Xiaomi Essential o cheques regalo valorados en 1.000 euros.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio