Inicio / Noticias / Eventos / Estos son los datos del BigMat Day 2021

Estos son los datos del BigMat Day 2021

Por Ángeles Moya
El número de visitantes virtuales fue de casi 2.000, los cuales participaron en más de 5.550 interacciones virtuales y 4.576 videoconferencias.

BigMat ya ha hecho público el balance de la decimotercera edición del BigMat Day 2021, que se celebró los días 25 y 26 de febrero. Según ha informado la compañía, en el evento, celebrado en formato virtual, hubo 140 expositores operativos, que movilizaron a un total de 711 agentes comerciales

El número de visitantes virtuales fue de casi 2.000, los cuales participaron en más de 5.550 interacciones virtuales y 4.576 videoconferencias, y la mayor parte de las visitas e interacciones (un 90 %) se realizaron desde un ordenador; el resto, a través de teléfono móvil.

“Aunque la contabilización del volumen de negocio intermediado sigue su curso, puede avanzarse que en algunas familias como la de los cementos, la venta de alguna referencia ha crecido cerca de un 66 % sobre los pedidos del año pasado”, señalan desde BigMat.

Esta edición de la feria reunió a compañías y profesionales de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio