Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Ya está abierto el plazo de registro para la Feria de Colonia
Foto de archivo de la Feria de Colonia en su edición de 2018. (Imagen: Feria de Colonia).
Foto de archivo de la Feria de Colonia en su edición de 2018. (Imagen: Feria de Colonia).

Ya está abierto el plazo de registro para la Feria de Colonia

Los organizadores de la Feria Internacional de Ferretería de Colonia han realizado un llamamiento para que, quienes deseen asistir, se registren ya y, de esa manera, planifiquen su participación o visita de manera segura. Desde este momento, y hasta el 31 de mayo, "los expositores que se registren contarán con atractivas condiciones de reserva anticipada", señala la organización del evento.

La feria, que se celebrará del 6 al 9 de marzo de 2022, tendrá, como una de sus principales atracciones, la venta online del comercio minorista, según han explicado los organizadores.

De hecho, la 'e-commerce area', como la han denominado, se centrará por completo en las innovaciones del comercio online minorista y proporcionará un visión de futuro sobre los sistemas de pago, el posicionamiento web o la omnicanalidad, entre otros aspectos.

En el marco de esta línea de actuación, y como parte de la estrategia de digitalización de los organizadores de la feria, el evento se celebrará, por primera vez, en formato híbrido (presencial y online), tal y como estaba previsto antes de que se pospusiera para 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados