Inicio / Noticias / Eventos / SNA Europe, Husqvarna, Yudigar, Soudal, V33, WD40 y Wagner mostrarán nuevas experiencias de compra en el Congreso AECOC

SNA Europe, Husqvarna, Yudigar, Soudal, V33, WD40 y Wagner mostrarán nuevas experiencias de compra en el Congreso AECOC

El XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje (13 y 14 de febrero, en el hotel Auditorium, de Madrid) incorpora por primera vez puntos de innovación y demostración de producto, que complementan la parte congresual. De esta forma, AECOC ofrece a los asistentes inspiración para “afrontar mejor el actual escenario de trabajo.”

A través de proyectos conjuntos de colaboración se podrán observar ejemplos de cómo dinamizar el punto de venta. En la zona destinada a presentar las innovaciones de producto más destacada, empresas como SNA Europe, Husqvarna, Yudigar, Soudal, V33, WD-40 y Wagner mostrarán nuevas experiencias de compra.

El Congreso tratará de dar respuesta a preguntas acerca de cómo fomentar el consumo desde la colaboración entre fabricantes y distribuidores, cómo influir en las motivaciones del consumidor actual para vender más, qué papel desempeñan la innovación y la creatividad para generar negocio en el punto de venta, cómo gestionar el equipo en momentos de incertidumbre, etc.

Se puede consultar el programa del Congreso en www.aecoc.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio