El XVI Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje (13 y 14 de febrero, en el hotel Auditorium, de Madrid) incorpora por primera vez puntos de innovación y demostración de producto, que complementan la parte congresual. De esta forma, AECOC ofrece a los asistentes inspiración para “afrontar mejor el actual escenario de trabajo.”
A través de proyectos conjuntos de colaboración se podrán observar ejemplos de cómo dinamizar el punto de venta. En la zona destinada a presentar las innovaciones de producto más destacada, empresas como SNA Europe, Husqvarna, Yudigar, Soudal, V33, WD-40 y Wagner mostrarán nuevas experiencias de compra.
El Congreso tratará de dar respuesta a preguntas acerca de cómo fomentar el consumo desde la colaboración entre fabricantes y distribuidores, cómo influir en las motivaciones del consumidor actual para vender más, qué papel desempeñan la innovación y la creatividad para generar negocio en el punto de venta, cómo gestionar el equipo en momentos de incertidumbre, etc.
Se puede consultar el programa del Congreso en www.aecoc.es.