Inicio / Noticias / Eventos / 220 proveedores participarán en el BigMat Day 2021, que será ¿virtual?
BigMat Day 2020.
BigMat Day 2020.

220 proveedores participarán en el BigMat Day 2021, que será ¿virtual?

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

BigMat ha dado a conocer las fechas de su feria privada, que se desarrollará los días 25 y 26 de febrero, en principio, de manera virtual. Pero sus responsables dejan abierta la puerta a una edición presencial.

Pedro Viñas, presidente del grupo de almacenes de construcción, indica que “queremos celebrar como todos los años el BigMat Day, porque es un evento esencial para los socios, los proveedores y nuestra comunidad en general, pero evitando el riesgo de salud que podrían generarles las aglomeraciones. Puedo asegurar que el formato virtual que estamos diseñando permitirá a todos los participantes compartir de forma similar a la presencial las gestiones y acciones comerciales y de contacto que han hecho los años anteriores. En el BigMat Day Virtual 2021 queremos llevar el mundo físico al virtual. A situaciones excepcionales, medidas especiales. En todo caso, ya hemos reservado un emplazamiento para celebrar físicamente el evento si fuera posible”.

En cualquier caso, en el BigMat Day participarán 220 proveedores y la feria se organizará en los espacios básicos de todas las ediciones: zonas comerciales, áreas de demostraciones y conferencias, stand BigMat, prensa y bar.

Todo listo para una edición virtual

El grupo tiene todo preparado para un evento virtual, que ocuparía seis horas cada día, de 10 h a 13 h y de 15 h a 18 h. En los stands virtuales se podrán mantener reuniones ‘One to One’ y, además, habrá salas específicas en las que los comerciales atenderán sus agendas y visitas de socios. El sistema virtual también permitirá publicar todo tipo de información (vídeos, folletos, imágenes…) e incluirá un espacio donde el visitante podrá dejar sus datos para solicitar información o negociar compraventas.

El BigMat Day virtual contará con dos programas paralelos de conferencias en streaming de 20 minutos, además de otros contenidos informativos y conferencias ya grabadas. Todo será colgado en la web a posteriori para que pueda ser consultado en cualquier momento.

Por otro lado, en el stand propio de BigMat estarán representados todos los departamentos, cada uno con su canal, donde se podrá publicar información o celebrar reuniones.

En las zonas de prensa y de bar los profesionales y participantes también dispondrán de espacios de información y contacto, respectivamente.

El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se realizará a través de la web BigMat, mediante un sistema de autorización y prerregistro organizado mediante claves, que permitirán llegar a la vista cenital de la feria donde se verán todos los espacios de que consta el certamen.

En 2020, la feria privada de BigMat logró un volumen de ventas de 21 millones de euros (con un crecimiento de más del 22 % respecto a 2019) y casi 8.000 visitantes, según datos del grupo de almacenes de construcción.

BigMat cuenta con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios, entre BigMat, Divendi y Mas Obra. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio