Inicio / Noticias / Eventos / Cevisama 2021, suspendida por la pandemia

Cevisama 2021, suspendida por la pandemia

Feria Valencia cancela la cita al no poder garantizar el negocio de los expositores y la asistencia de compradores.

El Comité Organizador de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, ha decidido cancelar la edición de 2021 a causa de la pandemia del COVID-19.

En la reunión que mantuvieron este miércoles, 20 de enero, las asociaciones sectoriales representadas en el Comité consideraron que la evolución de la crisis sanitaria no permite celebrar la feria, prevista del 24 al 28 de mayo, con garantías de éxito. Se celebrará, por tanto, del 7 al 11 de febrero de 2022.

En el mismo sentido, Feria Valencia, organizadora de la muestra, ha constatado que la industria necesita a Cevisama como plataforma comercial y herramienta de promoción, pero, “dada la situación internacional que ha provocado la pandemia, con restricciones de movilidad y una evolución muy incierta”, considera también, en consonancia con lo que han hecho otros grandes organizadores feriales en el mundo, que “los próximos meses no son propicios para celebrar una feria internacional“.

“La inversión que realizan las empresas es muy importante”

“La evolución de la pandemia a nivel mundial sigue siendo muy negativa; Por ello, pese a que estábamos trabajando mucho en la preparación de la edición de mayo, con nuevas propuestas de marketing y comerciales, tenemos que optar, con gran pesar, por cancelar la edición de 2021″, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

Por su parte, el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, ha subrayado que la organización “lamenta profundamente tener que tomar esta decisión” pero, insiste, “la inversión que realizan las empresas es muy importante y no podemos celebrar una feria que no garantice a nuestros clientes un retorno a esa inversión y les dé oportunidades de negocio”.

¿Crees que en 2021 se podrá celebrar alguna feria de manera presencial?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio