Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fimma - Maderalia retrasa su convocatoria a 2014 para coincidir con Cevisama y Habitat

Fimma - Maderalia retrasa su convocatoria a 2014 para coincidir con Cevisama y Habitat

Finalmente, Feria Valencia ha decidido retrasar la celebración de Fimma - Maderalia (las ferias de maquinaria y herramientas para la madera y para proveedores del sector madera-mueble) hasta febrero de 2014 (del 4 al 7 de febrero). De esta manera, se desarrollará conjuntamente con Cevisama, la feria de la cerámica, piedra natural y equipamiento de baño.

La organización también hará coincidir ambos salones con Habitat (feria del mueble y la iluminación). Feria Valencia ha querido reunir una oferta única de productos que aportan diseño a la vivienda: mueble, iluminación, textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados...

Feria Valencia explica esta decisión como una adecuación a las necesidades del mercado. Maderalia, que se celebraba cada dos años junto a Fimma, pasará a ser anual, mientras que Fimma mantendrá su carácter bienal, como ocurre con la oferta de maquinaria asociada al sector cerámico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación