Inicio / Noticias / Eventos / En directo y en abierto, el director general de Bunnings responde sobre la experiencia de las tiendas con el COVID
Michael Schneider.
Michael Schneider.

En directo y en abierto, el director general de Bunnings responde sobre la experiencia de las tiendas con el COVID

Todos los lectores de C de Comunicación podrán ver mañana, 16 de diciembre, la entrevista que John W. Herbert, secretario general de EDRA/GHIN, realizará a Michael Schneider, director general de Bunnings, la mayor cadena de centros de bricolaje de Australia y Nueva Zelanda.

El máximo responsable de Bunnings responderá a las preguntas de Herbert acerca de la experiencia de la enseña con el COVID, así como las acciones que están desarrollando para inspirar a sus más de 50.000 empleados. Del mismo modo, se analizará lo aprendido por Bunnings tras la adquisición de Homebase en Reino Unido y su posterior salida del mercado británico.

Se trata de la cuarta entrevista de la serie ‘Conoce al director general’, que John W. Herbert realiza de manera periódica dentro de la plataforma online Global DIY Network (dependiente del Congreso Mundial de Bricolaje). 

En esta ocasión, la entrevista se emitirá de manera gratuita en directo para todo aquel que quiera acceder (aunque solo los profesionales del sector inscritos podrán también verla bajo demanda).

Entrevista a Michael Schneider, director general de Bunnings.

Fecha: 16 de diciembre, a las 8 h.

Dónde: Global DIY Network.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio