Inicio / Noticias / Eventos / La VI Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el 3 de diciembre
Imagen de la V Jornada de Jóvenes Ferreteros.
Imagen de la V Jornada de Jóvenes Ferreteros.

La VI Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el 3 de diciembre

A pesar de las limitaciones que la pandemia nos impone a todos, C de Comunicación quiere reunir un año más a los jóvenes ferreteros de todo el país en un evento que en esta ocasión será virtual.

La VI Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 3 de diciembre y, gracias a las enormes posibilidades que ofrece la tecnología Konference Stream, será lo más parecido a estar todos juntos. Destacadas marcas del sector han confirmado ya su participación y patrocinio: Bosch, Catral Garden, Ceys, CISA, Compo, Desa, Imprex Europe, Panter y Pferd Rüggeberg.

Al ser un evento virtual, la Jornada de Jóvenes Ferreteros no tendrá limitación de aforo y los ferreteros podrán asistir desde cualquier rincón del país e, incluso, desde fuera de nuestras fronteras. El Club de Jóvenes Ferreteros integra a unos 200 miembros de hasta 40 años de edad, muy comprometidos con la continuidad de sus negocios, la mayor parte de ellos, familiares.

En la jornada (que comenzará a las 10 h y finalizará a las 13.30 h) se analizará la situación actual del sector y las acciones que se están realizando para adaptarse a la nueva situación provocada por la pandemia. También se abordará la estrategia digital del comercio de proximidad, entre otros temas. El evento concluirá con la entrega del premio al Mejor Joven Ferretero del Año, que en 2020 celebra su segunda edición.

Si eres joven ferretero puedes inscribirte en eventos@cdecomunicacion.es.

Logos Patrocinadores jornadas 2020

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio