Inicio / Noticias / Eventos / Comienza la XX Feria de Ferretería de Julián Celda en formato virtual

Comienza la XX Feria de Ferretería de Julián Celda en formato virtual

Por Ángeles Moya
En el evento participan más de 50 marcas del sector.

Desde este lunes, 2 de noviembre, y hasta el próximo 22 del mismo mes se celebra la XX edición de la Feria de Ferretería de Julián Celda. Este año, y debido a la pandemia del COVID-19, el evento se está desarrollando en formato virtual.

Desde la Organización anuncian que se ha preparado una revista de 80 páginas en la que se recoge la oferta de todos los proveedores (más de 50 marcas del sector) que participan en esta edición.

“Además, todos los clientes disponen de condiciones ventajosas de compra como son, financiación hasta 300 días, regalo directo con cada pedido, y sorteo de regalos que cada proveedor aporta”, señalan desde la empresa.

En la página web de Julián Celda está disponible toda la información para que los clientes puedan realizar sus pedidos, cuya entrega se puede producir directamente desde el almacén como de manera directa a través de cada proveedor. Entre otras marcas, en la feria participan Abus, BahcoBellota, Black+Decker, Bosch, Henkel, Garza, JMA, Químicas Massó, Quilosa, Rolser, Rubi, Stanley, Tayg, tesa, UHU, WD-40, Wenko o Wolfcraft.

Julián Celda – Profesa cuenta con una red de ventas compuesta por 27 profesionales que atienden a más de 1.800 puntos de venta en: Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Castilla La Mancha, Cataluña, Aragón, País Vasco, Madrid, Extremadura, Navarra y Castilla León. La compañía cuenta con un total de 80 empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio