Inicio / Noticias / Eventos / Comienza la serie de entrevistas ‘Conoce al director general’: el primero, Sergio Giroldi
Sergio Giroldi (derecha) será entrevistado por John W. Herbert.
Sergio Giroldi (derecha) será entrevistado por John W. Herbert.
Global DIY Network

Comienza la serie de entrevistas ‘Conoce al director general’: el primero, Sergio Giroldi

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Global DIY-Network, la plataforma online desarrollada por el Congreso Mundial de Bricolaje, inicia mañana, 21 de octubre, su serie de entrevistas para conocer a los principales directores generales de la industria del bricolaje y la mejora del hogar.

Sergio Giroldi, director general de la cadena alemana Obi y presidente de EDRA/GHIN (asociación europea de distribuidores de bricolaje), será el encargado de inaugurar esta nueva sección, a las 12 h, y su entrevistador será John W. Herbert, secretario general de FEDIYMA (asociación europea de fabricantes).

Durante la entrevista, que tendrá una duración de tres cuartos de hora, se abordará cómo están afrontando los distribuidores el COVID y cómo ven el futuro del sector.

Global DIY-Network es la plataforma en la que fabricantes y distribuidores de todo el mundo pueden asistir a seminarios, interactuar mediante reuniones online, mostrar productos e innovaciones, acceder a un directorio con los responsables de los principales operadores del sector, descargar estudios de mercado y libros blancos, visitar de forma virtual tiendas, etc. Puedes consultar el programa completo del Global DIY-Network en la web del Congreso Mundial de Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio