Inicio / Noticias / Eventos / La 2ª Feria Virtual Coarco se celebrará del 19 al 31 de octubre

La 2ª Feria Virtual Coarco se celebrará del 19 al 31 de octubre

Por Ángeles Moya
Los proveedores podrán participar como patrocinadores "con un interesante paquete de ventajas", según informa la cooperativa canaria.

Es la segunda vez que Coarco celebra una Feria Virtual, aunque en esta ocasión es debido al COVID-19. En febrero comenzaron con esta iniciativa telemática y la intención era que, más adelante, se llevase a cabo un evento presencial. Pero, dadas las actuales circunstancias, la cooperativa canaria ha tenido que apostar nuevamente por lo digital.

Así, del 19 al 31 de octubre tendrá lugar la 2ª Feria Virtual Coarco, “que supone -explican- una gran oportunidad para los 104 proveedores participantes y para los socios y asociados de Coarco, por lo atractivo del formato, y la gran oferta de productos con precios y condiciones excepcionales”.

Lamentan, eso sí, que las “actuales circunstancias sanitarias en las que se encuentra inmerso el país” impidan que se pueda desarrollar la Feria Presencial, pero confían “en que esta Feria Virtual coseche los mismos éxitos que las anteriores ferias organizadas hasta la fecha”, y la cooperativa canaria no pierde la esperanza de que en 2021 puedan volver “a dar la bienvenida, en Canarias, a todos los proveedores homologados que han estado trabajando duro y de la mano con nosotros durante nuestros más de 50 años de trayectoria“.

Coarco informa de que los proveedores podrán participar como patrocinadores “con un interesante paquete de ventajas”, entre las que se incluyen la publicación en la página web de Coarco del logotipo corporativo (en un sitio preferencial); destacar el logotipo de los patrocinadores en las newsletter informativas a los socios/asociados; también tendrán presencia destacada en la app de Coarco; y podrán seleccionar tres productos que se destacarán en las redes sociales de la cooperativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio