La V Mesa redonda de jardín, que organiza de manera virtual C de Comunicación mañana, 6 de octubre, de 16 h a 18 h, contará con la participación de diez destacados distribuidores de ferretería, bricolaje y jardinería, así como con el patrocinio de cinco marcas: Compo, Flower, Lusavouga, Nortene y SBM.
Todos ellos analizarán los cambios de comportamiento de los consumidores en los últimos meses, debido al confinamiento y a las restricciones de movilidad, las familias de producto con mayores ventas y con mayor proyección, la evolución de las ventas online y una previsión de la campaña de 2021.
Participantes de la V Mesa redonda de jardín
- Javier Gil-Vernet (JARDINARIUM)
- Renaud Lagarde (VERDECORA)
- Alfonso Sánchez (PLANETA HUERTO)
- Jorge de Luz (COMAFE)
- Ricard Mulá (NCC / OPTIMUS)
- Alberto Anula (ATB BRICOCENTRO)
- Demis Torres (MANOMANO)
- Javier Giménez (COFERDROZA)
- Fran Salgado (LAS RÍAS)
- Jordi Marrón (JARDINITIS)
- Juan Carlos Albín (NORTENE)
- Raúl Montoro (SBM)
- Marcus Kahlau (COMPO)
- Miguel Gomes (LUSAVOUGA)
- Ángel Jubete (FLOWER)