Inicio / Noticias / Eventos / La Feria de Ferretería de Colonia sigue apostando por la presencialidad
Foto de archivo de la edición de 2018 de la Feria Internacional de Colonia. (Imagen: Koelnmesse).
Foto de archivo de la edición de 2018 de la Feria Internacional de Colonia. (Imagen: Koelnmesse).

La Feria de Ferretería de Colonia sigue apostando por la presencialidad

Por Ángeles Moya
El certamen está previsto que se celebre del 21 al 24 de febrero y, hasta el momento, ya hay confirmados alrededor de 2.000 expositores. Feria de Colonia está implementando nuevas medidas de seguridad frente al COVID-19.

La Feria Internacional de Ferretería de Colonia sigue adelante con sus planes de celebrar el certamen de manera presencial y, además, ha anunciado que hasta el momento ya se han inscrito alrededor de 2.000 expositores, lo que pone de manifiesto que, a pesar de la pandemia del COVID-19, “se sigue apostando por la presencialidad”, subraya la Feria de Colonia en un comunicado.

“El nivel actual de inscripciones constituye una magnífica demostración de la confianza que tiene depositada el sector en la feria y demuestra que los formatos de certámenes presenciales resultan insustituibles para la consecución de éxitos comerciales sostenibles”, ha manifestado Matthias Becker, director de la Feria Internacional de Ferretería (Eisenwarenmesse en alemán).

Las fechas previstas son del 21 al 24 de febrero de 2021 y grandes empresas internacionales han confirmado su asistencia, según informa la Organización del evento. En esta “recta final”, la Feria de Colonia avanza que habrá más pabellones y un área de comercio electrónico.

De hecho, en el marco de la estrategia de digitalización de la Koelnmesse (la Feria de Colonia), la edición de 2021 se celebrará “por primera vez en formato mixto“. Las presentaciones físicas de productos y los formatos de networking se complementarán con nuevas ofertas digitales ampliando de esta forma su alcance internacional.

“La importante acogida de esta feria de referencia internacional demuestra claramente el deseo de las empresas de intensificar sus contactos personales. El concepto integral de higiene #ROCK-SAFE4business, la ampliación de los pasillos a cinco metros, los ultramodernos equipos de aireación así como dos pabellones adicionales constituyen la mejor garantía posible de seguridad“, concluyen desde Feria de Colonia.

Esta feria de referencia internacional para el sector de las ferreterías se iba a celebrar en marzo de este año, pero se tuvo que aplazar debido a la pandemia del COVID-19.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio