Inicio / Noticias / Eventos / La mesa redonda sobre jardín abordará los cambios de hábitos de los consumidores y el futuro inmediato del sector

La mesa redonda sobre jardín abordará los cambios de hábitos de los consumidores y el futuro inmediato del sector

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

C de Comunicación organiza el próximo 6 de octubre su mesa redonda anual sobre jardín, aunque en esta ocasión, la reunión será virtual.

El evento contará con el patrocionio de cinco destacadas marcas especializadas en el cuidado del jardín: Compo, Flower, Lusavouga, Nortene y SBM. Entre los asistentes, como es habitual, estarán presentes los responsables de compra de la categoría jardín de cooperativas y grupos de compra, así como representantes de centros de jardinería y tiendas online especializadas.

En esta quinta edición, la mesa analizará los cambios de comportamiento de los consumidores que se han producido en los últimos meses, debido al confinamiento y a las restricciones de movilidad, las familias de producto con mayores ventas y con mayor proyección, la evolución de las ventas online y una previsión de la campaña de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio