Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La mesa redonda sobre jardín abordará los cambios de hábitos de los consumidores y el futuro inmediato del sector

La mesa redonda sobre jardín abordará los cambios de hábitos de los consumidores y el futuro inmediato del sector

C de Comunicación organiza el próximo 6 de octubre su mesa redonda anual sobre jardín, aunque en esta ocasión, la reunión será virtual.

El evento contará con el patrocionio de cinco destacadas marcas especializadas en el cuidado del jardín: Compo, Flower, Lusavouga, Nortene y SBM. Entre los asistentes, como es habitual, estarán presentes los responsables de compra de la categoría jardín de cooperativas y grupos de compra, así como representantes de centros de jardinería y tiendas online especializadas.

En esta quinta edición, la mesa analizará los cambios de comportamiento de los consumidores que se han producido en los últimos meses, debido al confinamiento y a las restricciones de movilidad, las familias de producto con mayores ventas y con mayor proyección, la evolución de las ventas online y una previsión de la campaña de 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados