Inicio / Noticias / Eventos / Cuenta atrás para el comienzo de la feria de proveedores del Grupo Avalco

Cuenta atrás para el comienzo de la feria de proveedores del Grupo Avalco

Por Ángeles Moya
Será la primera feria virtual que organice la agrupación de almacenistas. Más de 100 proveedores han confirmado su asistencia.

Este miércoles, 30 de septiembre, se celebra la feria de proveedores anual del Grupo Avalco, que este año estrena formato: será una feria virtual. Y es que, como ya ha ocurrido con otros muchos eventos, dada la actual coyuntura de crisis sanitaria por el COVID-19, la agrupación de almacenistas del sector de la fontanería, calefacción y climatización ha optado por aprovechar las oportunidades que le brinda la tecnología “con el fin de reactivar y dinamizar el sector“, afirman en un comunicado.

Más de un centenar de proveedores ya han confirmado su presencia. Además, y según explican desde el Grupo, también “se darán cita los principales fabricantes del sector y habrá presencia comercial de todas las comunidades autónomas, de Portugal y de Andorra“.

Juan José Ayora, gerente del Grupo, explicaba, en el mes de junio, que los expositores podrán mostrar sus productos y novedades de la misma manera que lo harían en el evento físico, y que se “procuraría, además, el contacto directo con potenciales clientes a través de videollamadas o chats”.

En la edición de 2019, esta feria de proveedores, que celebraba su sexta edición, reunió a 75 expositores que presentaron las últimas novedades del sector a los más de 350 visitantes que se acercaron al certamen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio