Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Messe Frankfurt ofrecerá "atractivos paquetes" a los expositores de la ISH 2021 que será íntegramente digital
Imagen de archivo de la feria en su edición de 2019. (Foto: Messe Frankfurt).
Imagen de archivo de la feria en su edición de 2019. (Foto: Messe Frankfurt).

Messe Frankfurt ofrecerá "atractivos paquetes" a los expositores de la ISH 2021 que será íntegramente digital

La evolución de la pandemia del COVID-19 ha obligado a la Organización del evento a descartar la celebración de la feria en formato presencial.

"Debido a la difusión de la pandemia de COVID-19 por todo el mundo y a las restricciones de viaje asociadas, Messe Frankfurt y los patrocinadores de la ISH han decidido celebrar la edición de 2021 exclusivamente en forma digital". Así lo ha comunicado la Organización de este evento, que está considerado la "feria líder" internacional sobre agua, calefacción y climatización.

"Haber tomado la decisión en este momento -continúa el comunicado oficial de Messe Frankfurt- significa que hay tiempo suficiente para que todos los organizadores diseñen y lleven a cabo una feria ISH digital que resulte atractiva".

Y es que, aunque "en los últimos meses" desde la Organización se ha "trabajado muchísimo" para que la ISH pudiera celebrarse también en el formato clásico de encuentros personales, tal y como asegura Wolfgang Marzin, presidente de la Junta Directiva de Messe Frankfurt, "por desgracia el desarrollo actual de la pandemia está provocando una creciente incertidumbre entre expositores y visitantes".

Objetivo: "Atraer a los visitantes"

Por ello, "el próximo año, como excepción, la ISH se llevará a cabo de forma exclusivamente digital, y será la principal plataforma virtual de la industria tanto desde un punto de vista comercial como de intercambio de conocimientos", garantiza Marzin, quien también anuncia que, en breve, "ofreceremos a los expositores atractivos paquetes y luego activaremos nuestra red comercial internacional para atraer a los visitantes".

Wolfgang Marzin también asegura a todos los expositores su participación, incluidos aquellos que habían decidido no participar en una edición física de la ISH.

Cómo será la edición de 2021

Según informan desde Messe Frankfurt, la edición de 2021 "proporcionará una amplia gama de ofertas". Entre ellas, por ejemplo, presentaciones de los expositores (productos, información, vídeos, personas de contacto, funciones de chat, videollamadas personales) y la búsqueda inteligente de socios comerciales adecuados para la generación de contactos con el apoyo de la inteligencia artificial.

Además, habrá transmisiones en directo y a la carta del programa, así como una concertación de reuniones en línea con los expositores. Todas las funciones estarán disponibles en todo el mundo durante el evento, las veinticuatro horas del día, en los diferentes husos horarios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados