Inicio / Noticias / Eventos / Todo preparado para el II Congreso Mundial de Bricolaje

Todo preparado para el II Congreso Mundial de Bricolaje

Por C de Comunicación

El II Congreso Mundial de Bricolaje, que se celebrará en Roma los días 6 y 7 de junio, está organizado por las asociaciones EDRA (distribución) y Fediyma (fabricantes), bajo el lema ‘Multicanal: el rostro cambiante de las mejoras del hogar y el jardín’.

Más de 500 profesionales del sector del bricolaje y el jardín se darán cita en este punto de encuentro para hablar del futuro y de los cambios que se avecinan en la forma de acercarse y de vender a los clientes. También se analizarán mercados como Rusia y Australia, al mismo tiempo que el consejero delegado del grupo Adeo, Damien Deleplanque, expondrá el futuro de la empresa.

Otros ponentes que participarán este año son Laurie Altman, vicepresidnete de 3M; John Gilliam, consejero delegado de la cadena australiana Bunnings; Paul Loft, consejero delegado de Homebase; así como directivos de Google y Amazon.

El día anterior al Congreso, el 5 de junio, se realizará una visita guiada a varias tiendas del área de Roma, lo que supone una interesante oportunidad para comparar y conocer nuevos formatos de tiendas.

Los interesados en acudir al congreso pueden obtener más información en  http://fe-kongress.cvent.com/globaldiysummit 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio