Será un punto de encuentro para el sector verde en el que habrá catálogo interactivo de empresas, encuentros virtuales, un marketplace de productos y una plataforma de contenidos online.
Desde el próximo 6 de octubre y hasta finales de enero Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, abre su plataforma virtual Iberflora Digital Business como punto de encuentro del sector verde, según informan desde Feria de Valencia, organizadora del evento.
El proyecto es la suma de cuatro ideas. Por un lado, es un catálogo interactivo de empresas, segmentado por sectores, productos y procedencia. Cuenta con un generador de contactos, y permite agendar reuniones y encuentros virtuales de forma directa, sin intermediarios.
Asimismo, funciona como un marketplace de productos, que están organizados por categorías, con las novedades marcadas para que el visitante encuentre lo que busca rápidamente.
Por último, es una plataforma de contenidos online, en la que los usuarios podrán ver vídeos y entrevistas exclusivas, así como demostraciones de productos de las empresas participantes.
Tal y como explican desde Feria de Valencia, “Iberflora Digital Business es la respuesta a las exigencias de un sector verde que no puede parar; es una herramienta de comunicación y promoción segura y efectiva entre profesionales, así como una forma fácil y muy económica de estar presente en el mercado”.
Pincha aquí para acceder a Iberflora Digital Business.