Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Claves para solucionar los problemas logísticos surgidos por el gran crecimiento de las ventas de bricolaje y ferretería

Mesa redonda

Claves para solucionar los problemas logísticos surgidos por el gran crecimiento de las ventas de bricolaje y ferretería

El pasado 8 de septiembre, C de Comunicación, con el patrocinio de Foro de Logística, reunió en una mesa redonda virtual a ocho operadores de logística y distribuidores de ferretería y bricolaje para analizar la situación logística en el sector.

Ante el gran crecimiento de las ventas experimentado en el sector de ferretería y bricolaje tras el confinamiento, los asistentes a la mesa redonda digital sobre logística de última milla aportaron una serie de claves para afrontar dicho incremento.

Juan Jesús Cameán. Unifersa

Al B2B nos está penalizando el B2C. El quid sería reivindicar que las entregas del fastfood de los envíos (comercio electrónico) no penalicen a los envíos gourmet.

José Luis Lapetra. Coferdroza

La digitalización y la automatización de los procesos son las claves que el sector debe abordar de forma inmediata.

Carlos Rivero. XPO Logistics

Predicción, flexibilidad, fiabilidad hacia el consumidor final, calidad y procesos de digitalización.

Leticia Martín. CTT Express

Mucha comunicación interna y externa con clientes y destinatarios. Fuerte capacidad de adaptación.

Armando Aldrey. Ehlis

Ir de la mano de los asociados en el e-commerce.

Daniel Pastrana. DHL Parcel

Las entregas de productos voluminosos han llegado para quedarse. Colaboración entre empresa y clientes. Especialización de un comercio electrónico de peso medio-alto.

Benjamín Calzón. Seur

Seleccionar el courier. Invertir en capacidad y tecnología. Mayor compromiso entre todas las partes. Invertir en personal.

Anna Chavarría. ManoMano

Seguir formando a los trabajadores para ser más flexibles.

Gabino Diego. Foro de Logística

Adaptación tecnológicva y a las necesidades de los clientes. Adaptación de las personas. Atraer el talento al sector logístico. 

El reportaje completo se publicará en el número 68  de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados