Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Logística de última milla en el sector de ferretería y bricolaje: escenario actual, problemas y soluciones

Mesa redonda

Logística de última milla en el sector de ferretería y bricolaje: escenario actual, problemas y soluciones

Cuellos de botella, retrasos en las entregas y colapsos son solo algunas de las situaciones sufridas por el sector ferretero ante el crecimiento exponencial de las ventas provocado por la pandemia.

Sumado a las especiales características de los productos del mercado –pesos, volúmenes y morfologías muy heterogéneas-, el panorama actual lleva a plantearse: ¿qué pueden hacer los actores del sector y las empresas de servicios logísticos para mejorar la situación?

Para debatir sobre este asunto, C de Comunicación celebra mañana, 8 de septiembre, una mesa redonda virtual: –patrocinada por Foro de Logística -, en el que participarán tanto representantes de operadores logísticos como representantes de la distribución de ferretería y bricolaje.

En ella se abordarán temas como:

  • La experiencia logística vivida por las empresas de ferretería y bricolaje durante y tras el confinamiento.
  • Los problemas a los que se ha visto expuesto el sector logístico ante el incremento del negocio ferretero.
  • Las principales dificultades afrontadas por ambos mercados tras la irrupción de la pandemia.
  • Las lecciones aprendidas para la ‘nueva normalidad’.

Participantes de la mesa redonda 

  • Armando Aldrey, director de logística en Ehlis.
  • Juan Jesús Camean Queiro, responsable de logística de Unifersa.
  • José Luis Lapetra, director de logística en Coferdroza.
  • Anna Chavarría, warehouse manager mano fulfillment en España de ManoMano.
  • Benjamín Calzón, director de operaciones de Seur.
  • Carlos Rivero, senior director - business development para España, Portugal y Marruecos de XPO Logistics.
  • Daniel Pastrana, director producto ecommerce y servicepoints de DHL Parcel España.
  • Leticia Martín, directora de comunicación y marca de CTT Express.
  • Gabino Diego Díaz, CEO de Foro de Logística.

¿Tu organización está teniendo más problemas logísticos desde que comenzó la pandemia?

Las principales conclusiones de este evento (que se celebra a puerta cerrada) se publicarán en el newsletter de C de Comunicación. El reportaje completo se podrá leer en el número 68 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación