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Cevisama inicia la comercialización de su próxima cita

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Cevisama, la cita ferial de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural, ha comenzado la comercialización de su próxima cita, que tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2021 en Feria Valencia.

Bajo el lema “El Reencuentro”, Cevisama pone en marcha su campaña 2021 con la aspiración de consolidar su liderazgo como certamen sectorial profesional y, sobre todo, con la intención de servir de revulsivo a la industria, reforzándose como plataforma comercial clave y punto de encuentro ineludible entre la oferta y la demanda.

Tal y como explica la directora del certamen, Carmen Álvarez, “este año vamos a doblar recursos para que Cevisama sea una feria rentable para nuestros expositores y atractiva para nuestros visitantes; pensamos que nuestra cita de febrero será el gran reencuentro sectorial y el momento idóneo para consolidar una vuelta al mercado con éxito”.

“Muchos clientes nos han trasladado ya su apuesta por Cevisama -no solo la industria española sino también la de otros países- y estamos convencidos de que vamos a reunir un gran escaparate”, añade la directora. Un escaparate que, además, tendrá alicientes como la puesta en marcha de actividades en torno a la Capitalidad Mundial del Diseño que ostentará la ciudad de Valencia en 2022 y cuya antesala tendrá su reflejo en Cevisama.

Feria Valencia, un espacio seguro

Para garantizar la seguridad de todos sus clientes, Feria Valencia, entidad organizadora de Cevisama, ha puesto en marcha un protocolo de seguridad que ya ha estrenado con éxito en otros certámenes sectoriales celebrados este mes de julio, convirtiéndose en el primer gran recinto ferial en España en volver a la actividad.

El protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

Entre otras medidas, se ha implantado la digitalización de la información para evitar el contacto con el papel, control de temperatura en los accesos, puntos de gel hidroalcohólico, refuerzo del servicio médico y de seguridad, nuevos sistemas de ventilación y limpieza y reordenación de espacios para garantizar la distancia social.

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