Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La National Hardware Show de Las Vegas cancela su edición presencial y plantea una feria virtual

La National Hardware Show de Las Vegas cancela su edición presencial y plantea una feria virtual

La National Hardware Show de las Vegas (Estados Unidos), que al inicio de la pandemia ya había pospuesto su celebración al mes de septiembre, ha anunciado que, finalmente, cancela el evento. En su lugar, los organizadores planean una feria virtual a finales de este año.

Ante “el impacto continuo del COVID-19 en nuestros clientes y en la industria, la NHS ha tomado la difícil decisión de cancelar el evento del 2020. En lugar de una experiencia en persona, la NHS planea organizar una feria virtual dedicada a proporcionar una educación y un apoyo que reconozcan y aborden las necesidades directas y esenciales de la industria de la ferretería, a finales de año”, explica en un comunicado.

"La industria de la ferretería se ha visto muy afectada por la pandemia mundial y cientos de nuestros expositores internacionales se han visto obligados a cancelar sus planes de participar en la NHS debido a las condiciones del mercado y las continuas restricciones de viaje", argumenta  , vicepresidente del grupo Reed Exhibitions, organizadores de la feria. "En la NHS nos enorgullecemos de ser el punto de encuentro de la industria y, si bien reconocemos y apreciamos la importancia del salón para la comunidad, creemos que es la decisión correcta hacer la transición a una experiencia virtual para 2020", concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados