La organización de Spoga + Gafa cancela la edición de 2020

Por Beatriz Depares
Inicio / Noticias / Eventos / La organización de Spoga + Gafa cancela la edición de 2020

Finalmente, este 2020 tampoco se celebrará en Colonia (Alemania) el certamen de Spoga + Gafa. La mayor feria internacional de jardinería estaba prevista para septiembre (del 6 al 8) de este año, pero sus organizadores, pese a tener toda la superficie casi totalmente reservada desde primavera, han optado por suspender la edición de este año tras la baja de una gran mayoría de expositores y visitantes profesionales.

“Con toda la superficie casi totalmente reservada en la primavera de 2020 y, por lo tanto, con unos niveles de inscripción excepcionales para Spoga+Gafa, la situación de la feria comercial refleja cada vez más la evolución actual en torno al COVID-19 y la situación económica”, explican desde Koelnmesse.

A esta decisión también han influido, señalan, las noticias sobre nuevos casos de infección en Alemania y la situación incierta de los viajes, en particular a nivel intercontinental. “Por eso, en las últimas semanas una gran mayoría de expositores y visitantes profesionales decidieron no asistir a Spoga + Gafa después de todo”, señalan.

“Los extensos preparativos para la feria y el paquete de medidas #B-SAFE4business para la implementación de nuestras ferias conforme a la normativa sobre coronavirus no fueron suficientes para calmar las dudas de los asistentes a la feria”, se lamentan desde la organización.

Así pues, Spoga + Gafa se emplaza a 2021, en concreto del 30 de mayo al 1 de junio. Una fecha, además, que servirá para reprogramar el evento para la primera mitad del año de cara a las posteriores ediciones, “a petición de la industria”, aunque sobre ello, aclaran, ya darán información más adelante.

Encuesta: ¿Te parecen acertadas las nuevas fechas de Spoga Gafa?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio