C de Comunicación organiza mañana, 30 de junio, una mesa redonda virtual con mayoristas de ferretería y grupos de distribución industrial, con el objetivo de analizar los cambios que ha provocado el COVID-19 y los que se producirán a raíz de esta pandemia.
Durante el encuentro, patrocinado por Henkel, se reflexionará sobre la relación con los puntos de venta y las ayudas que grupos y mayoristas les han prestado durante el estado de alarma. También se abordarán las transformaciones que se han visto obligados a abordar en procesos y gestiones, los problemas logísticos actuales y el futuro de las importacines asiáticas, entre otros temas.
Asistentes a la mesa redonda de distribución
- Alejandro Lara. Gerente de GCI.
- Jordi Crusells. Responsable financiero de Elektro3-EDM.
- Julián Crespo. Gerente de Julián Celda-Profesa.
- Cristina Menéndez. Directora general de Cecofersa.
- Abraham Vieto. Director de marketing de Unifersa.
- Argimiro Fernández. Vicepresidente de Aside.
- Cristóbal Sbert. Presidente de Gesin.
- Leticia Puertas. Directora de ventas Ferretería, Profesional y Food tradicional de Henkel.