Inicio / Noticias / Eventos / Guillermo Leal, sobre Eurobrico: “Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades son más importantes que nunca”
Guillermo Leal, consejero delegado de BricoCentro.
Guillermo Leal, consejero delegado de BricoCentro.

Guillermo Leal, sobre Eurobrico: “Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades son más importantes que nunca”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Guillermo Leal, consejero delegado de BricoCentro y presidente de ADFB, está convencido de que Eurobrico será la cita perfecta para volver a reunirse con los clientes en un momento en el que las visitas presenciales son muy poco habituales.

En su opinión, es necesario que vuelvan a celebrarse las ferias profesionales: “Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades son más importantes que nunca”, explica Guillermo, que también es vicepresidente del certamen. Por eso, invita a distribuidores, fabricantes y visitantes a participar en Eurobrico 2020, que se celebrará del 6 al 8 de octubre, en Feria Valencia.  

“Tras este periodo de aislamiento necesitamos vernos cara a cara y Eurobrico es el lugar perfecto para hacerlo”, señala Guillermo Leal, que ha destacado asimismo la importancia que tiene para los jefes de tienda estar con los proveedores, especialmente ante la reducción de visitas de comerciales este año.

Ante estas circunstancias, Eurobrico, que coincidirá con Iberflora, se convierte en el lugar idóneo para recuperar los encuentros comerciales, tal y como indica el consejero delegado de BricoCentro. Además, desde la organización subrayan que Feria Valencia es un espacio 100 % seguro. 

El certamen se ha comprometido con el sector a través del Compromiso Eurobrico, en el que se asegura la asistencia de todo el poder de compra. Además, Eurobrico también dará en esta edición facilidades al expositor, que no tendrá que hacer ningún pago por adelantado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio