Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora renueva su compromiso con los profesionales y las empresas del sector verde

Iberflora renueva su compromiso con los profesionales y las empresas del sector verde

Por Beatriz Depares

Iberflora renueva, de cara a su 49 edición, su compromiso con las empresas y profesionales del sector tras casi medio siglo a su lado.

La feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que se celebrará en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre, renueva, en primer lugar, su compromiso con las personas y la salud.  Para ello, durante la celebración del certamen “se tomarán todas aquellas medidas para poder garantizar un entorno de trabajo seguro, con medidas como la digitalización, el control de afluencias, la profilaxis… Además de las normas fijadas por la Administración, todas las ferias de España aplicaran protocolos específicos para grandes recintos”, argumenta.

Este compromiso también es con las empresas expositoras. Tal y como señala la entidad “esta será una edición especial” y por ello desde Iberflora se ofrecerá flexibilidad y soluciones basadas en formatos de participación más sencillos con stands más económicos.

El compromiso Iberflora lo es también con la honestidad. Por ello, la feria “hará todo cuanto esté en sus manos para que el esfuerzo se vea compensado y, si las circunstancias no evolucionaran como se espera, se tomarán las medidas más adecuadas y se devolverán los pagos realizados”, indica.

También se trata de un compromiso con los visitantes, “para que se sientan tan seguros como en su propia casa”. Para ello, informa, “desaparecerán las colas, los tickets, los planos, etc.” y “todas las posibilidades de las nuevas tecnologías estarán al servicio de su tiempo y su salud”, asegura; además de un compromiso con la eficacia y la rentabilidad. “En un lugar y en un mismo momento convergerán la mayor oferta del sector verde, bricolaje y medio ambiente: Iberflora+Eurobrico+Ecofira”, subraya.

Y, por último, se trata de “un compromiso con nosotros mismos. Si todos nos movemos, la sociedad se mueve”. La organización quiere que del 6 al 8 de octubre “el sector verde retome su propia normalidad, sin olvidar que los negocios se basan en las relaciones y en las personas. Desde Iberflora somos realistas pero positivos. Seguimos trabajando”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio