Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El sector se hace fuerte en Eurobrico

El sector se hace fuerte en Eurobrico

Eurobrico prepara su edición de 2020, la más excepcional de su historia, con el objetivo de ser un punto de encuentro clave para que el sector coja fuerza de nuevo. Gracias a la celebración del certamen se conseguirá ayudar a relanzar la economía y la actividad sectorial del mundo de la ferretería y del bricolaje.

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje que se celebra del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia coincidiendo con Iberflora, será el lugar indicado para volverse a reunir después de meses de parón y de distancia. En este espacio se podrán concentrar de forma 100 % segura compra y venta, ofreciendo un escaparate comercial único en el que hacer negocio y volver a recuperar, poco a poco, al sector.

Para hacer que la cita sea un éxito, Eurobrico y Feria Valencia pondrán al servicio de visitantes y expositores todas las facilidades necesarias: medidas de seguridad e higiene, la digitalización para que el contacto sea el menor posible, una apuesta clara por la defensa del sector y, por supuesto, un compromiso que garantice la asistencia de todo el poder de compra y de venta.

Además, Eurobrico también ofrecerá un amplio programa de contenidos para mantener a los profesionales al día, así como para formarlos. De este modo, la feria funcionará como termómetro de la situación del mercado e indicará qué es lo que este requiere de las empresas en un momento en el que todo cambia tan rápido.

En definitiva, Eurobrico es el lugar al que ir para recuperar al sector, donde este se hace fuerte de nuevo y consigue resituarse en el mapa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados