Inicio / Noticias / Eventos / Grupo Avalco celebra este año su feria de proveedores anual de forma virtual

Grupo Avalco celebra este año su feria de proveedores anual de forma virtual

La habitual feria de proveedores anual de Grupo Avalco este año cambia de formato. La agrupación nacional de almacenistas del sector de la fontanería y calefacción, ante la crisis del coronavirus y la persistencia de la pandemia, ha optado por reinventarse y aprovechar las oportunidades que le brinda la tecnología.

Así, el próximo 30 de septiembre de 2020 tendrá lugar 1ª Feria Virtual de Avalco, un evento en el que se darán cita los representantes de los 67 asociados y habrá presencia comercial de todas las zonas donde se encuentran implantados, en España, Portugal y Andorra, y se espera la participación de cerca de 100 firmas del sector.

“Vamos a sustituir la experiencia personal por la virtual y para ello disponemos de una plataforma que permitirá que los expositores muestren sus productos y novedades en su stand y de la misma manera que lo harían en el evento físico, procurando además el contacto directo con los potenciales clientes a través de videollamadas o chats”, explica Juan José Ayora, gerente del Grupo Avalco.

Con esta nueva propuesta, Avalco ofrece la gran oportunidad de dar el salto a la digitalización con las máximas facilidades que ofrece la tecnología: “hemos querido maximizar los beneficios para los expositores y asistentes y reducir los costes en este contexto tan complicado, ya que se hace imprescindible reactivar y dinamizar las empresas” añade el líder de la iniciativa. “Estoy convencido que la Feria Virtual de Proveedores de Avalco será una gran oportunidad de negocio y el inicio de un cambio en el sector”, concluye Ayora.

En la última feria se realizaron más de 1.500 pedidos y se celebraron más de 1.200 reuniones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio