Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Nace Sicur Especial COVID como feria híbrida online y presencial

Nace Sicur Especial COVID como feria híbrida online y presencial

Ifema ha creado Sicur Especial COVID, una feria que combina participación online y presencial, con el objetivo de ayudar a las empresas y negocios en su adaptación al escenario de protección frente al coronavirus. Se trata de un monográfico de Sicur, la conocida feria internacional de seguridad, cuya última edición se celebró a finales del pasado mes de febrero, poco antes de que estallara la crisis sanitaria en España.

Sicur Especial COVID servirá para dar a conocer las soluciones, equipos, productos, proveedores, protocolos y medidas necesarias para la adaptación de edificios, fábricas, oficinas, talleres y todo tipo de establecimientos y negocios al escenario actual. La feria comenzará el próximo 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de septiembre. A lo largo de dichos meses se pondrá en contacto a proveedores y clientes de manera online y presencial. Las reuniones presenciales se celebrarán en Ifema los días 14 y 15 de julio, bajo cita previa.

La plataforma virtual de Sicur Especial COVID está dotada de inteligencia artificial y permitirá realizar búsquedas y proponer contactos con intereses coincidentes. Así, ofrecerá generar diálogos, reuniones individualizadas (tanto online como presenciales) y encuentros online de networking. También alojará espacios formativos.

El recinto ferial de Ifema está adoptando ya todos los protocolos basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales, con el fin de ofrecer espacios que garanticen la seguridad, el control y preservación de la salud de los distintos colectivos que intervienen en las ferias, así como en materia de higiene, calidad y seguridad medioambiental de las instalaciones.

Sicur Especial COVID. Datos de interés

Fechas

1 de julio al 30 de septiembre de 2020. Plataforma online activa.
14 y 15 julio de 2020. Encuentros presenciale en Ifema bajo cita previa.

Modalidades y tarifas

Módulo básico
Participación online con todas las funcionalidades. 1.200 euros + IVA.

Módulo Premium
Participación online + presencial 4.200 euros + IVA. Incluye el uso de una sala. Los expositores tendrán mayor visibilidad en la web.

Los expositores de Sicur y Smart Doors 2020 tendrán un descuento del 10 %.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados