Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

C de Comunicación, gran despliegue informativo en Ferroforma

Doce profesionales de la comunicación, un plató de televisión, tres cámaras de grabación y un equipo de retransmisión en director por 'streaming', en internet, han sido los elementos desplegados por C de Comunicación para contar al sector de ferretería y bricolaje todo lo que de interesante ha tenido Ferroforma/Bricoforma 2011.

Desde primera hora del día 23 de marzo, por el plató de C de Comunicación fueron pasando los principales protagonistas del certamen, los cuales valoraron su presencia en la feria y los diferentes aspectos del certamen. Dos periodistas entrevistaron individualmente o por parejas a representantes, entre otros, de Bellota, Bosch, Cofac, Fergrup, Super Ego, Celesa, Ferretería Ortiz, Ceco Shop, Redondo y García, Suministros Sifra, Grupo Beret, Ferretería Agustí, Comercial Calpe, Suministros GSI, Herramex, Aghasa Turis, Pferd Rüggeberg, Gremi de Ferreteria de Catalunya, Metalúrgica Pons, Ifam, Ferretería Ferri, Chep o Leuter.

Además, se retransmitieron en directo, por 'streaming', todas las ponencias de 'Casos de éxito. Las mejores ferreterías españolas', así como las mesas redondas dedicadas a 'Logística y Ferretería' y a 'Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial'. Se retransmitió también la ceremonia de apertura del certamen, en la que se obtuvieron unas declaraciones exclusivas del consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Bernabé Unda. Cerca de 1.000 usuarios únicos contactaron 4.620 veces con la señal que ofrecía C de Comunicación a lo largo de las tres jornadas en las que hubo emisiones.

Por otra parte, C de Comuniación presentó en la feria el número 3 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje y el número 1 de su nueva publicación Cuadernos de Logística. Ambas publicaciones representan un salto de calidad muy significativo respecto a la oferta editorial disponible en ambos sectores, con información cien por cien de elaboración propia en la que se tratan y analizan los temas de máxima actualidad y calado desde ángulos nuevos y realizadas por profesionales expertos y comprometidos con la claridad y la excelencia.

Noticias relacionadas

C de Comunicación estará en Ferroforma con un set de televisión C de Comunicación estará en Ferroforma con un set de televisión
C de Comunicación continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados