Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma: Comercial Calpe, Ceco Shop Morón, Ferretería Ortiz y GSI

Ferroforma: Comercial Calpe, Ceco Shop Morón, Ferretería Ortiz y GSI

Por C de Comunicación

Los últimos cuatro casos de éxito expuestos en Ferroforma fureon los de Comercial Calpe (Alicante), Ceco Shop Morón (Sevilla), Ferretería Ortiz (Madrid) y GSI (Pontevedra).

José Tur, gerente de Comercial Calpe, detalló lo que ha supuesto su nueva tienda en Calpe (Alicante), un Bricofac de casi 7.000 m2 en cuatro plantas (una de ellas de aparcamiento) en el que ha incorporado diferentes gamas de producto, muy orientadas a las necesidades de la zona.

Juan Solano, gerente de Ceco Shop Morón, explicó su apuesta por la cadena de suministros industriales de Cecofersa y los beneficios que le aporta apostar por la filosofía de funcionamiento de esta enseña, con una mayor organización interna, incorporación de nuevos artículos y proveedores y mayor formación.

Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz, centró su ponencia en dos aspectos fundamentales: la innovación y la evolución, como motores del éxito del negocio. Innovación en productos, servicios y formatos, con una especial mención a su tienda virtual, una de las primeras del sector. Y evolución, sobre todo, con el proceso de internacionalización que culmina con su departamento de exportación.

Argimiro Fernández, gerente de GSI, adelantó algunos de sus próximos proyectos, en el convencimiento de que no se puede estar parado en un entorno cambiante y difícil como el actual. Entre ellos destaca un ‘outsourcing’ en desarrollo con un gran grupo empresarial gallego para abrir este año un almacén en las instalaciones del cliente y la creación de una plataforma de venta online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio