Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. FIMMA – Maderalia 2020 se retrasa de nuevo

FIMMA – Maderalia 2020 se retrasa de nuevo

FIMMA – Maderalia 2020 vuelve a retrasar nuevamente las fechas de su celebración. En un comunicado, la feria de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración ha anunciado que ya no se celebrará del 2 al 5 de junio, como estaba previsto, sino que se pospone hasta finales de año.

Este nuevo retraso de la convocatoria se debe, explican desde la organización, a "la prolongación de las restricciones legales impuestas por la pandemia del COVID-19 y las dificultades para acoger un evento internacional de las características de FIMMA – Maderalia”.

Actualmente, los comités organizadores de FIMMA y de Maderalia se encuentran trabajando junto con Feria Valencia para fijar los días concretos para la celebración de la bienal, que previsiblemente se celebrará durante el mes de noviembre.

“El objetivo es garantizar plenamente tanto la seguridad de expositores y visitantes como el éxito comercial de la convocatoria en una coyuntura de reactivación económica así como la presencia de las firmas líderes del sector”, explican.

Por ello, prosiguen, “FIMMA – Maderalia 2020 se celebrará en un horizonte temporal razonable de superación de la crisis sanitaria y con la certeza de la regularización del calendario mundial de ferias del sector. Un buen ejemplo de ello es que la bienal española se celebrará en la recta final del año tras la convocatoria de dos citas mundiales como las italianas SICAM (octubre) y Xylexpo (mitad de noviembre)”.

Con la cita fijada a finales de 2020, se da la circunstancia, además, que FIMMA – Maderalia regresa a las fechas tradicionales de celebración, en el último trimestre del año. Una cadencia que cambió a partir de 2014 y que ahora vuelve a un calendario que el sector reconoce como propio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados