Inicio / Noticias / Eventos / Presentación online de marcas premium de herramientas de Taiwán

Presentación online de marcas premium de herramientas de Taiwán

Por Beatriz Depares

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), para  ayudar a las empresas del sector de ferretería nacionales a mantener su actividad en este momento excepcional de crisis, va a llevar a cabo un encuentro digital con cinco marcas premium del sector.

El evento, “Taiwan premium hardware online presentation”, tiene como objetivo dar a conocer las marcas participantes al mercado exterior, entre ellos, el español.

taiwan hardware schedule

La presentación virtual tendrá lugar el próximo 16 de abril, a las 11:00 h (hora española), y participaran estas cinco marcas:

  • Lucky Tools: el primer fabricante de herramientas de mano de Taiwán que ha recibido el premio alemán de diseño iF.
  • Yuang Light: empresa especializada en iluminación led de alto vatio, sistemas de ventilación y refrigeradores de punto con los más altos estándares.
  • Jenn Feng Group: ofrece herramientas eléctricas con diseños modernos y de alta calidad a precios asequibles.
  • Proxene: fabricante de llaves ajustables, ganador de varios premios nacionales e internacionales (iF, en 2008 y 2012; Reddot, en 2010; Taiwan Excellence, en 2009 y2016; y Design awards!)
  • Alba Tools: empresa especializa en el diseño y desarrollo de equipo de engrase profesional y accesorios.

La asistencia a esta presentación virtual es gratuita pero tiene plazas limitadas. Los interesados en seguir esta presentación deben registrarse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio