Inicio / Noticias / Eventos / Spoga + gafa 2020 sigue con sus preparativos

Spoga + gafa 2020 sigue con sus preparativos

Por Beatriz Depares

Spoga + gafa 2020 sigue a buen ritmo los preparativos de su próxima edición. La mayor feria internacional de jardinería no suspende, por el momento, su celebración, que está prevista del 6 al 8 de septiembre en Colonia (Alemania).

Pese a la crisis sanitaria que azota a todo el mundo, la feria ha indicado que “empresas de 64 países ya han presentado su solicitud de participación, lo que corresponde a un nuevo aumento del 8 %”, en comparación con la pasada edición.

La de este 2020 contará con una superficie de exposición de 230.000 m2 y girará en torno a los ‘Jardines Sostenibles’. En ella se presentarán productos sostenibles e ideas de creación de valor para las necesidades de la industria verde, estructuradas en base a cuatro segmentos: Garden Living, Garden BBQ, Garden Creation & Care y Garden Unique.

Aunque la feria sigue con sus preparativos, desde la organización del certamen han explicado que “en caso de que el evento se posponga o cancele debido al coronavirus, la Koelnmesse reembolsará las entradas de los visitantes ya compradas y los pagos realizados por los expositores que no quieran participar en una posible fecha de revisión”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio