Agrefema presentó ayer el lanzamiento de su campaña ‘Consulta a tu ferretero‘, con la que el gremio de ferretería de Madrid pretende dinamizar el sector y acercar la ferretería de barrio al cliente del siglo XXI. Este proyecto, que estará operativo en unas semanas, gira alredor de una web, www.tuferretero.es, En esta herramienta tendrán cabida todos los establecimientos asociados, las marcas recomendadas y el cliente final. Precisamente, para ellos se ha diseñado un buscador de ferreterías asociadas, con microsites de cada una de ellas. Para las marcas se han planteado una serie de ventajas, con una relación privilegiada y trato preferencial por parte de la asociación.
En definitiva, el eje de la campaña consiste en transmitir que el ferretero es el verdadero especialista y el que puede asesorar al usuario final, bajo el lema “Aquí saben de lo que hablan”.
Me parece una gran idea , y nuestras tiendas se van a adherir a esta iniciativa.
Las ferreterias tradicionales son necesarias y dan un servicio de calidad a los clientes.