Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. AECOC anuncia la nueva fecha de su congreso de ferretería y bricolaje

AECOC anuncia la nueva fecha de su congreso de ferretería y bricolaje

El pasado martes, 10 de marzo, informábamos que los responsables del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje decidieron cancelar el evento, que estaba previsto para el 12 de marzo, debido a las restricciones impuestas por los avances del coronavirus.

Apenas una semana después del anuncio, AECOC ha informado que la 23ª edición de su Congreso de Ferretería y Bricolaje se celebrará el 9 de julio de 2020, en el Marriot Auditorium Hotel de Madrid. 

En un comunicado, la asociación explica que “el Congreso mantendrá el programa previsto de ponencias, con el objetivo de ofrecer las máximas facilidades a los asistentes y garantizar la propuesta de valor”.  

Tal y como ya indicó en el primer comunicado, los asistentes que ya tenían su entrada, y siempre y cuando la nueva fecha les resulte conveniente, AECOC mantendrá su reserva de plaza.

En caso de que no puedan asistir, la asociación de fabricantes y distribuidores indicará cómo “gestionar la cancelación o reembolso de la inscripción según el caso”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación