Inicio / Noticias / Eventos / La National Hardware Show de las Vegas y la Taiwan International Fastener Show canceladas por el coronavirus

La National Hardware Show de las Vegas y la Taiwan International Fastener Show canceladas por el coronavirus

Por Beatriz Depares

La rápida expansión del coronavirus a nivel mundial está alterando todo el panorama ferial de lo que queda de año, tanto nacional como internacional. Además de las cancelaciones ya anunciadas de la Feria de Ferretería de Colonia, Fimma-Maderalia, el Congreso AECOC, ExpoCiga, Smopyc, entre otras, también han anunciado que se posponen la National Hardware Show de las Vegas y la Taiwan International Fastener Show.

La Feria Nacional de Ferretería de las Vegas, la National Hardware Show (NHS), previstas para del 5 al 7 de mayo, ha sido pospuesta.

En un comunicado, la organización del certamen norteamericano, que este año celebra su 75 aniversraio, expresar su “preocupación por todos los afectados por COVID-19” y explica que “basándonos en nuestro estrecho seguimiento de los acontecimientos en curso, los recientes informes de los funcionarios de salud pública y la amplia consulta con nuestros socios y clientes en la industria de la ferretería y las mejoras para el hogar, el NHS se reprogramará para finales de este año”, aunque por el momento no han fijado nueva fecha.

Asimismo, la Taiwan International Fastener Show, que estaba programada del 21 al 23 de abril, ha pospuesto la celebración del certamen hasta octubre. En concreto, la organización ha informado que tras “un examen exhaustivo de la nueva epidemia de coronavirus” ha anunciado que la feria pospone su celebración al 14-16 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio