Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feria de Ferretería de Colonia anuncia sus nuevas fechas

El pasado 25 de febrero, la organización de Feria de Ferretería de Colonia anunciaba la cancelación del evento y lo posponía hasta 2021, aunque no especificaba las fechas. La Eisenwarenmesse, prevista del 1 al 4 de marzo de este año, respondía así “a la cada vez más complicada situación mundial en torno a la reciente aparición del coronavirus".

Tres días después de este anuncio, Koelnmesse acaba de anunciar las nuevas fechas. El certamen internacional de ferretería se celebrará del 21 al 24 de febrero de 2021.

Tal y como informa la feria, la nueva fecha ha sido “fijada en consulta con la industria y está siendo ampliamente aceptada por los expositores”. Asimismo, Koelnmesse ha informado que “todos los contratos existentes con los expositores siguen siendo válidos” y que reembolsará las entradas adquiridas a lo largo de las próximas semanas.

En estas mismas fechas, también se celebrará la Asia-Pacific Sourcing, que ya estaba prevista para marzo de 2021 y que, con este imprevisto se integrará dentro de la Eisenwarenmesse - Feria de Ferretería de Colonia.

Noticias relacionadas

La Feria de Colonia, cancelada La Feria de Colonia, cancelada
La Feria de Ferretería de Colonia ha sido finalmente cancelada . Así...
Y ahora, ¿qué? La Feria de Colonia todavía no da detalles de lo que va a pasar con las contrataciones Y ahora, ¿qué? La Feria de Colonia todavía no da detalles de lo que va a pasar con las contrataciones
A fecha de hoy, la Koelnmesse no ha ofrecido información de lo que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados