Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Y ahora, ¿qué? La Feria de Colonia todavía no da detalles de lo que va a pasar con las contrataciones

Y ahora, ¿qué? La Feria de Colonia todavía no da detalles de lo que va a pasar con las contrataciones

A fecha de hoy, la Koelnmesse no ha ofrecido información de lo que va a pasar con los gastos derivados de la participación de los expositores en el certamen. A muchos de ellos, la noticia de la cancelación de la Feria de Ferretería de Colonia les ha llegado mientras estaban montando sus stands.

Además de no saber exactamente las fechas del evento en 2021 (solo se conoce que será en el mes de febrero), la organización del certamen todavía no ha comunicado cómo serán las contrataciones de los nuevos stands, los seguros y demás condiciones, tal y como explican desde Cofearfe. La federación de fabricantes españoles de ferretería y bricolaje lamenta "la tardía reacción por parte de la organización y que esta haya cancelado el evento a escasos cuatro días de su inicio".

Por su parte, desde Eskuin, el clúster de la ferretería y el suministro industrial, aseguran desconocer si las empresas que iban a exponer tendrán derecho a indemnización. Lo único que saben es que en próximos días la feria ha asegurado que concretará los detalles de la próxima edición.

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, ya ha puesto en manos de su asesoría jurídica toda la información correspondiente al certamen, quien valorará si se pueden realizar reclamaciones a Feria de Colonia.

Desde C de Comunicación nos hemos puesto en contacto con la organización del certamen para preguntar por todas estas cuestiones, pero hasta el momento no ha habido ninguna respuesta al respecto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados