Inicio / Noticias / Eventos / Sevilla acogerá el primer Encuentro de Jóvenes Ferreteros

Sevilla acogerá el primer Encuentro de Jóvenes Ferreteros

Después de tres años de exitosas convocatorias en Madrid y Barcelona, las Jornadas para Jóvenes Ferreteros se regionalizan y se desplazan, en forma de Encuentros, a la periferia de la península. De esta manera, acercamos el espíritu del Club de Jóvenes Ferreteros a los profesionales del sector con menor disponibilidad de desplazamiento.

Con el patrocinio de Cadena 88 y la colaboración de Index, KWB y Simon, los encuentros tendrán una duración de cinco horas (de 10:00 h a 15:00 h) y contarán con ponencias sobre la situación general y regional del sector, la modernización del punto de venta y la digitalización y omnicanalidad.

Además, incluirán una mesa redonda en la que participarán todos los asistentes, así como los patrocinadores del encuentro, y donde se debatirán los problemas y oportunidades del canal de proximidad y los específicos de los jóvenes ferreteros.

El primer Encuentro regional de Jóvenes Ferreteros se celebrará en Sevilla el próximo día 31 de marzo en las instalaciones del Hard Rock Café (C/San Fernando, 3).

El segundo Encuentro tendrá lugar en Santiago de Compostela, el 16 de junio y, el tercero, en Valencia, el día 29 de septiembre.

Todos los asistentes a estos encuentros serán invitados a particiar en la VI Jornada Nacional, que se celebrará en Madrid a primeros de noviembre con el formato habitual y el patrocinio de las principales marcas del sector.

Invitaciones para los Encuentros de Jóvenes Ferreteros

La asistencia a los encuentros es por invitación personal, que se puede conseguir enviando un correo a eventos@cdecomunicacion.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Nombre de la ferretería
Cargo
Fecha de nacimiento

Las plazas son limitadas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de recepción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio