Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
La edición de 2019 se celebró en Sevilla.
La edición de 2019 se celebró en Sevilla.

ExpoCadena, todo listo para la primera gran feria del sector

Ya está todo a punto en Bilbao para que empiece la gran cita del sector ferretero. ExpoCadena, que este año celebra su vigésima edición, abrirá sus puertas mañana viernes, 21 de febrero, en el Bilbao Exhibition Center y, como es habitual, un día antes del inicio de la feria, Ehlis celebrará su congreso anual.

Así, esta tarde, a partir de las 15:30 h, el Palacio Euskalduna Jauregia acogerá la décima edición del Congreso ExpoCadena. Durante este foro, los directivos de Ehlis presentarán las principales estrategias que desarrollará la compañía en este 2020. Previamente, Carlos Páez, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de la Cordillera de los Andes, dará una ponencia centrada en el trabajo en equipo y la solidaridad.

Tras el congreso, el viernes 21sábado 22 de febrero, el BEC acogerá ExpoCadena. El certamen, exclusivo para las ferreterías asociadas a Cadena 88 y los proveedores de Ehlis, ocupará los pabellones 1 y 3 del recinto ferial de Barakaldo (Vizcaya). En total cerca de 30.000 m2 que acogerán a 268 empresas, que, durante dos días ofrecerán novedades y propuestas comerciales desarrolladas especialmente para este encuentro.

En la edición anterior la feria facturó 25,7 millones de euros, un 14 % más que en 2018. 

Noticias relacionadas

ExpoCadena 2020. Todos los datos de la feria de Ehlis ExpoCadena 2020. Todos los datos de la feria de Ehlis
ExpoCadena celebra este año su vigésima edición y lo hace por...
Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 64, en Expocadena Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 64, en Expocadena
Los equipos de C de Comunicación y Hacemos Cosas estarán en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados