Inicio / Noticias / Eventos / Congreso AECOC: precio especial para los ferreteros de Agrefema

Congreso AECOC: precio especial para los ferreteros de Agrefema

Por Beatriz Depares

Agrefema quiere este año animar a los ferreteros de Madrid a acudir al Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Madrid. Para ello, el Gremio de Ferretería de Madrid dispone de un precio exclusivo para participar en el evento.

En concreto, la patronal ha negociado un precio de participación exclusivo para sus asociados de 225 euros. El importe a abonar por los socios será de 100 euros, mientras que la asociación asumirá los 125 euros restantes.

En esta 23ª edición, el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje buscará desarrollar palancas que impulsen el crecimiento y acciones para acercarse a los clientes y participarán, entre otros, John Herbert, referencia mundial en el bricolaje, que analizará tendencias a nivel mundial en el sector y nuevas propuestas de valor internacionales en la distribución del acondicionamiento del hogar.

Otros de los temas fundamentales que se abordarán serán las herramientas para construir un plan de comunicación de impacto, estrategia de precios y omnicanalidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio