Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los seis puntos clave del Congreso AECOC de ferretería y bricolaje

El Congreso AECOC de ferretería y bricolaje volverá a reunir en Madrid a los principales directivos del sector para abordar y analizar las principales inquietudes que preocupan al canal. Será el próximo 12 de marzo, en el hotel Madrid Marriot Auditorium. 

Claves del Congreso AECOC 2020

  1. Tendencias del sector de bricolaje y ferretería.
  2. Propuestas de valor diferenciales en el ámbito internacional.
  3. Comunicación de impacto: mostrar los diferentes modelos para crear una comunicación de impacto, a bajo coste.
  4. La importancia de la gestión del precio, como palanca de crecimiento.
  5. Omnicanalidad sin frustraciones. Conocer fórmulas para minimizar los puntos de fricción de la omnicanalidad.
  6. Pentagrowth: modelos de negocio de crecimiento acelerado.

El congreso contará con ponentes como John W. Herbert, director general de EDRA (asociación europea de distribuidores de bricolaje) y uno de los mayores conocedores de este mercado; Iñaki Maillard, director general del Global DIY Summit (Congreso Mundial de Bricolaje)Ignacio Gómez, socio de la consultora Simon-Kucher & PartnersJuanjo Gallardo, consultor en marketing digital; Christine de Wendel, directora de operaciones de ManoMano; Belén Gómez y Marina Lobo, directoras de planificación estratégica de la agencia Pool CP; y Javier Creus, fundador de Ideas for Change.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados